Una baldosa, el arma mortal de tres adolescentes en un crimen brutal – 07/10/2018


A Carlos Luis Alfredo Pavón (25) lo atacaron de madrugada cuando salía de una fiesta, le pegaron con una baldosa en la cabeza y lo patearon hasta matarlo. Sucedió en la ciudad bonaerense de Pehuajó y hay tres adolescentes detenidos por el crimen.

Los sospechosos tienen 16, 17 y 18 años. Según fuentes policiales, cayeron por un seguimiento de las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores Ascasubi y Alsina, donde se produjo el ataque fatal pasadas las 5.30 de este sábado.

La esquina de Adolfo Alsina e Hilario Ascasubi, en Pehuajó, donde atacaron a piedrazos a un joven de 25 años.

La esquina de Adolfo Alsina e Hilario Ascasubi, en Pehuajó, donde atacaron a piedrazos a un joven de 25 años.

Pavón, apodado “Chaar” por sus amigos y quien jugara en las inferiores del club Defensores del Este local, ingresó al hospital de Pehuajó con pérdida de conocimiento y edema cerebral. Horas más tarde murió.

Todo comenzó luego de que la víctima saliera de una fiesta en el salón del Sindicato Municipal de Pehuajó. A las dos cuadras fue que se cruzó con los tres adolescentes, quienes comenzaron a agredirlo y le pegaron salvajemente.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y también varios testigos identificaron a los agresores.

Carlos "Chaar" Pavón tenía 25 años. (Facebook)

Carlos “Chaar” Pavón tenía 25 años. (Facebook)

Como resultado de los operativos de la comisaría local y la DDI de Trenque Lauquen, los tres sospechosos del crimen de Pavón fueron detenidos y puesto a disposición de los fiscales Martín Butti, del fuero juvenil de Trenque Lauquen, y Teodoro Ruiz Schenstrom, de la UFI N° 8 descentralizada de Pehuajó.

De acuerdo a los investigadores, los acusados tenían antecedentes penales por delitos menores. “Tienen bastantes problemas de conducta”, indicaron.

Pavón era velado este domingo en Pehuajó y fue despedido en las redes sociales. “Cómo te voy a extrañar, no hay consuelo”, escribió Sebastián, uno de sus amigos.

Justicia. Sé que va a ser difícil, pero se va hacer”, posteó uno de los primos de la víctima con una foto que reclamaba el esclarecimiento del crimen.

Mientras que el Club Atlético Defensores del Este, del que la víctima era hincha, destacaron: “Hoy nos toca despedir a Carlos “Chaar” Pavon, jugador de nuestras Inferiores y fiel seguidor del Defe. Acompañamos a la familia en este difícil momento. ¡Hasta siempre Chaar!”.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *