Un policía se defendió de un asalto a los tiros: mató a un ladrón e hirió a otro – 12/05/2019


Un policía que estaba de franco de servicio y vestido de civil se resistió al robo de su moto en la localidad de Ricardo Rojas, en Tigre, y se tiroteó con los delincuentes: uno murió y el otro resultó herido.

Según fuentes policiales, todo sucedió el viernes, en momentos en que un oficial que presta servicio en el partido de Escobar se trasladaba en su moto Honda LV190.

Mirá también

Al llegar a la esquina de Cardenal Fagnano y la colectora de la Autopista Panamericana, a la altura de Rojas, el policía fue asaltado por dos jóvenes que pretendían robarle la moto.

En esas circunstancias, uno de los delincuentes amenazó al agente con un revólver calibre .38, ante lo cual la víctima se identificó como policía. Ahí se originó un tiroteo donde murió uno de los ladrones y el otro resultó herido en la pierna derecha.

Mirá también

Las fuentes señalaron que el fallecido fue identificado como David Ferreyra (23), mientras que su cómplice, Hernán Miranda (18), quedó detenido.

El hecho es investigado por UFI descentralizada del Talar, a cargo de la fiscal Claudia Gambotto, que dispuso el secuestro del arma del policía, una pistola Bersa Mini Thunder, y también de un revólver calibre .38 que estaba en poder de los delincuentes.



Source link

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *