Un contador intentó defenderse a los tiros de un asalto a su empresa y terminó asesinado – 04/12/2018


Un contador intentó defenderse a los tiros de un asalto a la empresa Avícola de San Martín para la que trabajaba y terminó asesinado por los ladrones.

Horacio Alvarez es contador y fue a él a quien fueron a buscar los asaltantes para llevarse la recaudación de Avimas, un mayorista ubicado en Perdriel y 25 de Mayo, en pleno centro de San Martín, a unas cuadras de General Paz. 

Vainas en la escena del crimen del contador
FOTO MARIO SAYES

Vainas en la escena del crimen del contador
FOTO MARIO SAYES

Ocurrió en la tarde de este martes, alrededor de las 14.30, cuando cinco ladrones cubiertos con gorras y anteojos de sol entraron a la parte administrativa de la empresa y se dirigieron directamente a la oficina del contador. 

Allí amenazaron a los presentes con sus armas y robaron lo que fuentes policiales definieron como “una importante suma de dinero”. Enseguida, escaparon. 

Los investigadores sospechan que se trató de un golpe planificado, porque los asaltantes entraron directamente a la oficina donde estaba la guardada la recaudación de la empresa mayorista.

Cartel en la puerta de la empresa, tras el crimen
MARIO SAYES

Cartel en la puerta de la empresa, tras el crimen
MARIO SAYES

La víctima, después de haber entregado el dinero, tomó un arma y salió a correr a los delincuentes. “Pero no notó que dentro del edificio todavía quedaba uno de los ladrones armados”, confirmaron fuentes de la investigación a Clarín

Fue en ese tiroteo que el contador Álvarez recibió un disparo en la ingle y terminó herido en grave estado. Lo trasladaron al Hospital Thompson, donde murió poco después

El auto usado por los asesinos del contador de una fábrica de alimentos de la localidad bonaerense de San Martín
mario sayes

El auto usado por los asesinos del contador de una fábrica de alimentos de la localidad bonaerense de San Martín
mario sayes

Los investigadores sospechan que los asaltantes llegaron en un Volkswagen Golf blanco, que luego dejaron abandonado en Juárez y las vías del Mitre, a unas tres cuadras del lugar del robo. Y que después escaparon en otros vehículos de apoyo. 

Los ladrones quedaron filmados por las cámaras de seguridad de la empresa y también en el recorrido que hicieron para escapar. Aún no hay detenidos pero se “analizan las imágenes para identificarlos”, confirmaron las mismas fuentes.  En la causa interviene la fiscalía N°6 de San Martín, a cargo de Edgardo Farber. 



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *