UFC: Tras el escándalo, McGregor quiere revancha, pero Nurmagomedov pide una bolsa histórica















El peleador irlandés quiere solicitó la pelea revancha al presidente de la UFC, Dana White Crédito: Archivo



Luego de la paliza y el escándalo del fin de semana, el peleador irlandés de UFC Conor McGregor, pidió la revancha inmediata contra el ruso Khabib Nurmagomedov, pero el ruso exige una bolsa histórica para volver a pelear.





























El sábado pasado, McGregor y el ruso
se enfrentaron en el T-Mobile Arena de Las Vegas por la UFC 229 y el irlandés perdió por paliza en la cuarta vuelta del combate, que finalizó con una batalla escandalosa cuando el vencedor abandonó el octágono para tomarse a golpes con los ayudantes de McGregor.


McGregor me llamó con ganas de revancha, me lo ha pedido”, aseguró Dana White, el presidente de la UFC, según consignó el diario español Marca. Con respecto a la posibilidad de que se presente a la revancha, el vencedor de la batalla del sábado, White señaló: “Khabib se tiene que presentar ante la Comisión de Nevada y tenemos que ver qué va a pasar con él y con todo este lío”.















Las ganas de tener una revancha de “The Notorius” McGregor también fue manifestada por redes sociales. Junto a la primera foto publicada por él mismo luego de la pelea, que se convirtió en la cuarta derrota en su carrera, McGregor publicó en Twitter: “Perdimos la pelea. Pero ganamos la batalla. La guerra continúa”.
















Por su parte, el ruso Nurmagomedov estaría de acuerdo con una revancha, pero trascendió que pediría una bolsa histórica para volver a trepar al octógono y enfrentar a McGregor. “Si quieren revancha , tendrán que pagar a Khabib el que será probablemente el mayor cheque de pago en la historia de las Artes Marciales Mixtas (MMA)”, afirmó Luck Rockhold, compañero de equipo del ruso.








“He hablado con Khabib y si quieren una revancha, Khabib exigirá un número récord”, sentenció Rockhold.









Cabe recordar que la Comisión Atlética de Nevada (NSAC) – Nevada es el estado donde se encuentra Las Vegas – le retuvo al vencedor la bolsa de US$ 2.000.000 obtenida, hasta tanto se defina cuál es su castigo por su conducta luego de la competencia, que fue generadora de una batalla campal.
























Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *