Trágico choque en Carmen de Areco: murieron 9 personas


Un camión embistió a una camioneta en la que, según testimonios de autoridades locales, viajaban 16 personas. Cuatro de las víctimas fatales son niños menores de edad. Otros cuatro chicos y tres adultos fueron trasladados de urgencia al hospital de Carmen de Areco.

José María Veliz, titular de Defensa Civil de esa localidad, aseguró: “Es uno de los accidentes más terribles que recuerde en los últimos tiempos en esta zona. En la camioneta viajaban 16 personas, muchas de ellas en la caja”.

“En la camioneta viajaba una familia gitana de Hurlingham y cruzaba por Ruta 51 a Rawson, de norte a sur, y sobre la Ruta Nacional 7, sentido a Capital Federal, venía el camión. Y aparentemente la camioneta no habría visto el camión”, agregó Veliz.

El camionero resultó ileso y quedó en estado de shock. Luego de recibir los primeros auxilios médicos, fue a declarar a la comisaría. También habría otro testigo al que se le tomará declaración. El cruce donde ocurrió la tragedia suele ser peligroso para quienes no están habituados, aseguraron desde el municipio.

Alberto Salazar, jefe de bomberos de Carmen de Areco, ratificó la información de que la camioneta (una Chevrolet S-10, doble cabina y con caja) viajaban 16 personas: “Venían en la camioneta porque es el único vehículo involucrado, a parte del camión, en el siniestro. Algunas de las víctimas iban en la caja, y sus cuerpos estaban en el asfalto. Cuando llegamos al lugar no encontramos ningún ocupante en el auto”.



Source link

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *