Top 5 alojamientos para San Valentín



  • San Valentín no es solo una fecha para disfrutar de una velada romántica en pareja, sino que también es un momento único para dedicarte a ti mismo y mimarte como nunca.
  • Es el marco ideal para una escapada de capricho: paisajes idílicos, chimeneas, excelente gastronomía, un buen libro y una copa de vino.
  • Booking.com te propone un viaje por estos cinco increíbles alojamientos en España, desde Palma de Mallorca hasta Salamanca.

San Valentín está a la vuelta de la esquina y son muchos los viajeros que quieren compartir estos momentos mágicos con su pareja. Sin embargo, esta fecha ha resurgido con otros significados y, hoy en día, muchos solteros aprovechan el día de los enamorados para mimarse y disfrutar de planes consigo mismos.

No sólo las rosas y los bombones protagonizan esta popular celebración, sino que también llama a cualquier viajero a aventurarse a salir de la rutina y la cotidianidad para descansar y relajarse. Aprovecha este momento perfecto para recorrer España y vivir una experiencia única mientras disfrutas de ti mismo y te permites esos caprichos que mereces.

Y porque “¡Mejor solo que mal acompañado!”, Booking.com -el líder mundial del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles-, ha seleccionado cinco estancias donde podrás conectar cuerpo y mente y conocerte aún más en esta fecha tan especial.

Bajo el sol y rodeado de imponentes montañas, perfecto para escaparte de la ciudad (Sóller, Palma de Mallorca)

Si eres de esos viajeros que quieren huir del ruido de las ciudades y reencontrarse de nuevo con el buen tiempo y la naturaleza, no lo pienses dos veces y visita el Finca Cas Sant. Una finca que te ofrece una escapada de tu día a día. La ubicación y tranquilidad de su entorno y la brisa con olor a naranjos te encierran en un pequeño paraíso. Atrévete a conocer las vistas de Sóller desde las dos piscinas de este asombroso lugar. Todo lo que puedes encontrar en este destino te invita a darte un capricho y disfrutar del aire libre y sus imponentes habitaciones rústicas, pero lujosas. Y si te gusta perderte entre los libros y descubrir bibliotecas antiguas, este lugar será de tus favoritos.

¿Te apetece un día de spa? Relax y mimos en su máxima potencia (Sotogrande, Andalucía)

En un entorno muy especial, el Hotel Almenara propone unos días de total de relax. Un alojamiento rodeado de naturaleza y paz que busca compartir el placer de desconectar y respirar solo tranquilidad. ¡Qué mejor manera de disfrutar de ti mismo que con piscinas termales y masajes corporales! Sus instalaciones son una mezcla de sutileza, buen gusto, actividades recreativas y bufés con un amplio abanico de opciones de comida. Además, es un lugar es ideal si tienes pensado adentrarte un poco en el golf y en el mundo de las largas caminatas.

Y, si eres todo un urbanita, luces y vistas del Skyline (Vigo, Galicia)

Situado en las populares Rías Baixas de Galicia, el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa de Vigo te invita a una experiencia que te hará sentir como si fueras la única persona entre todas las luces y ruidos de la ciudad. Un edificio con habitaciones de lujo, totalmente modernas, con una piscina en el “rooftop”, jacuzzis, spa, chimeneas de última tecnología, vistas soñadas y una elegancia magnífica. ¿Eres todo un cosmopolita? La incomparable oferta de ocio viguesa hace que esta ciudad no esté hecha para el aburrimiento. Y cómo olvidarse de la rica gastronomía gallega que en este hotel se convierte en todo un adalid del glamour foodie. Sin duda una experiencia para repetir.

Con un gran pasado histórico y castillos feudales, un enclave de ensueño (Begur, Cataluña)

Para los que aún no se cansan del mar y las buenas vistas, Hotel The Originals Cap Sa Sal Luxury es el retiro perfecto para disfrutar de un sitio totalmente privilegiado de la costa brava, alejado del ruido de la ciudad. Con tintes de verde y muchas montañas, este enclave es famoso por la buena calidad de su comida, excelente ubicación y un espléndido escenario. Sin duda, te dará esa experiencia que tanto buscabas, celebrando este paisaje idílico con el estilo “zen”. Con una mezcla de diseño moderno y rústico y una decoración un tanto minimalista, es reconocido por la atención tan personalizada hacia el cliente. ¿A que no vendría mal un vino en la piscina exterior con vista hacia el horizonte?

Hacia una experiencia celta y una arquitectura ornamental, para amantes de las ciudades viejas (Salamanca, Castilla y León)

Porque no todo es sol, playa y arena, el último destino está en la provincia de Salamanca. NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos definitivamente es para las personas apasionadas por la arquitectura y las estructuras antiguas que tienen todo un pasado. Muy cerca del Centro Histórico de Salamanca y de la catedral, es un lugar que ofrece tradición e historia. No te dejes engañar por esa fachada externa que nos remonta a una época colonial, por dentro, esta estancia desprende un aire de modernidad y últimas tendencias en el diseño. Te verás atrapado entre salones con colores cálidos con elementos románicos y habitaciones con un toque futurista. Disfruta de paseos por el casco histórico y momentos íntimos donde solo tendrás la compañía de un buen libro y una manta abrigada.



Source link

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *