Tips para conseguir pasajes al exterior baratos













En

Modo Verano

, el programa emitido por

LN+

, dieron consejos y trucos sobre cómo comprar pasajes al exterior a menor precio. Desde poder ser flexible con la fecha hasta llegar a aeropuertos alternativos o sacar los pasajes de a uno pueden influir a la hora de subir a un avión.





























“El primer consejo tiene que ver con ser flexibles con la fecha. Si se saca un pasaje aéreo de martes a jueves puede llegar a salir hasta un 20% más barato, debido a la demanda de una gran mayoría de personas que prefiere salir el fin de semana”, explicó Bokser.

También indicó que es conveniente comparar los precios entre las agencias y las aerolíneas. “Se suele creer que siempre la aerolínea es más barata pero esto no es así, porque a veces las agencias compran por paquetes y consiguen buenos precios”, dijo. Aunque aconsejó que si se compra en la aerolínea siempre hay que hacerlo por Internet.















“Otro consejo tiene que ver con sacar el pasaje de a una persona, sobre todo cuando hay pasajes promocionales”, opinó la especialista durante el programa.

















LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal
















Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *