Tiene 16 años y cayó por balear a la preceptora de una escuela de Moreno – 07/10/2018


Los testimonios fueron la clave para dar con un adolescente acusado de atacar con disparos de aire comprimido a una preceptora de la Escuela N° 32 de Moreno luego de que intentara asistir a una docente a la que ese menor, junto a un cómplice, habían querido asaltar.

La moto que, según la Policía, utilizaron dos jóvenes para asaltar a una docente en Moreno.

La moto que, según la Policía, utilizaron dos jóvenes para asaltar a una docente en Moreno.

El arresto del chico se produjo tras una serie de allanamientos efectuados por agentes de la comisaría 8° de Moreno que concluyeron el sábado por la noche en esa localidad del oeste del conurbano bonaerense.

Fuentes policiales informaron que el detenido tiene 16 años y está acusado de ser uno de los dos motochorros que el viernes pasado sorprendieron a una maestra cuando estaba por ingresar al colegio de Moreno, distrito en el que no se dictan clases desde el 2 de agosto cuando una explosión por una pérdida de gas mató a la vicedirectora y al portero de la escuela N° 49.

No bien los motochorros atacaron a la docente, identificada como Silvana, sus colegas escucharon los gritos y salieron en su ayuda, mientras llamaban al 911.

Los ladrones no pudieron concretar el robo, pero uno de ellos, se cree que el menor ahora detenido, armado con un aire comprimido, disparó e hirió a Sabrina, una preceptora de 37 años.

El proyectil rozó el estómago de la mujer, que fue atendida por una ambulancia del SAME. Tras el ataque, los motochorros huyeron pero, en base a testimonios de las víctimas, la Policía obtuvo una descripción de los sospechosos y así pudieron dar con el menor.

Además, durante los allanamiento para localizar al chico, fue detenido un joven de 21 años con pedido de captura por robo agravado, violación de domicilio y resistencia a la autoridad, apuntaron las fuentes.

También se incautó una moto, que se sospecha era utilizada para cometer robos, y 30 balas de calibre 9 milímetros.

Interviene a la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Moreno.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *