Síntesis – LA NACION













El Banco Nación tienta a ahorristas

Ante la necesidad de captar depósitos, el Banco Nación (BNA) dispuso una mejora en la tasa que ofrece a los ahorristas por sus depósitos. “Para plazos fijos en pesos constituidos de 30 a 89 días mediante canales electrónicos, la tasa es 34% nominal anual”, comunicó ayer el banco que preside el economista Javier González Fraga, y que durante el año pasado lideró la expansión crediticia que registró el sistema por el impulso que dio a los créditos hipotecarios.






Desembarco en el Polo Tecnológico

Ernst &Young, una de las mayores firmas de servicios profesionales del mundo, se instalará en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios, con una inversión de más de US$7millones en una sede de 2494 m2, en la avenida Caseros y Luna. Allí trabajarán aproximadamente 160 empleados. “Esta inversión es parte de nuestro compromiso con nuestros clientes, pero también con la ciudad para generar mayores fuentes de trabajo”, destacó su CEO, Eduardo Coduri.


Controles y decomisos

El Ministerio de Agroindustria, a través de la Dirección Nacional de Control Comercial, realizó inspecciones en Tucumán, Córdoba y Buenos Aires, en establecimientos de la cadena granaria y del sector lácteo, en las dos últimas provincias. En la fiscalización se detectaron innumerables infracciones normativas y hubo inhabilitaciones de operadores marginales e interdicciones de mercadería por más de 1400 toneladas de granos y de más de 3500 kilos de productos lácteos.











temas en esta nota


¿Te gustó esta nota?






Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *