San Martín: les remataron la casa y dos años después intentaron usurparla






















Una familia a la que le habían rematado la casa en 2016 decidió ayer intentar recuperar la vivienda a la fuerza. En forma violenta,

ingresaron al lugar

y sacaron de la casa a la beba de los dueños y a la niñera que la cuidaba.





























El hecho ocurrió ayer por la tarde en la localidad bonaerense de Villa Maipú, partido de

San Martín,

cuando cuatro personas llegaron hasta la casa ubicada en la calle Almafuerte al 2200, forzaron una de las puertas e ingresaron a la vivienda.



El daño provocado por una barreta para ingresar al domicilio
El daño provocado por una barreta para ingresar al domicilio












En el interior no estaba la pareja que había comprado la casa en un remate, sino que solamente se encontraba su beba de un año y la niñera que se encargaba de cuidarla mientras los padres trabajaban.















Al enterarse de la situación, volvieron a su domicilio y comprobaron que los usurpadores eran los antiguos dueños de la casa, que la habían perdido por un juicio laboral.










Como el allanamiento al lugar ocurrió fuera del horario judicial, el trámite demoró varias horas y la pareja junto a su beba debieron dormir en una camioneta fuera de la vivienda hasta que llegó la autorización judicial para el desalojo de los usurpadores.








Fuentes policiales informaron que los cuatro ocupantes fueron identificados como: María Dora Vázquez, de 43 años; Ivana Solange Paccarini, de 27; Armando Daniel Ayala, de 25 y Lucas Alejandro Vázquez, de 20.










La pareja damnificada compartió su historia a través de las redes sociales y recibió decenas de muestras de apoyo hasta que lograron recuperar su casa pasado el mediodía. En tanto, los ocupas fueron traslado a la comisaría 6ª de San Martín donde fueron notificados de las acusaciones en su contra.




















Source link

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *