salió a andar en bici y la encontraron muerta en un cañaveral



El cadáver de una chica de 17 años fue encontrado en las últimas horas en un cañaveral cerca de Santa Lucía, en la provincia de Tucumán.

Según medios locales se trata de Gisella Tatiana Núñez Valdez, quien había salido con su bicicleta el viernes pasado y desde entonces su familia no tenía noticias de ella.

El cuerpo fue encontrado por un grupo de trabajadores que sintieron un fuerte olor a podrido mientras caminaban por el lugar, entre las localidades de Soldado Maldonado y Santa Lucía, a unos 60 kilómetros al suroeste de la capital provincial.

Los médicos forenses que analizaron el cuerpo en la escena notaron que la chica tenía golpes en el rostro y que aparentaba tener el cuello fracturado.

La madre de la joven, Norma Beatriz Núñez, denunció ayer que su hija estaba desaparecida, casi al mismo tiempo que se produjo el hallazgo. Fuentes policiales indicaron que no se acercó antes a la comisaría porque Gisella solía irse de casa.

Los investigadores intentan establecer cuáles fueron los últimos movimientos de la adolescente y procuraban encontrar la bicicleta en la que se movilizaba.

En la autopsia, que se llevará a cabo en las próximas horas, buscarán determinar si Gisella fue abusada.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *