Repudiable: no le cargaron nafta por ser periodista de C5N


Embed

El hecho fue documentado por el propio periodista, quien en oportunidades anteriores ya había pasado un mal momento en el lugar junto a sus hijas. En diálogo con C5N, contó que una vez le negaron bajar de su auto para hacer unas compras. «Me dijeron ‘dejá de decir pavadas en la tele’ y me echaron», explicó.

Además, Enrique detalló que fueron publicadas fotos de él, se identificó su vehículo y sufre un fuerte repudio en las redes sociales «desde que empezó a defender al peso». En tanto, radicó una denuncia penal tras estos hechos.

https://twitter.com/C5N/status/1315453968974311424

Como respuesta, YPF emitió un comunicado en donde advirtió que “de ningún modo acepta ni justifica el trato diferenciado a persona alguna por ninguna razón o excusa en las estaciones de servicio de su red comercial, tal como fue el caso donde se vio expuesto un periodista de C5N en una estación de servicio abanderada a la red de YPF al que le negaron la cara de combustible».

Embed

“Este hecho es contrario a los valores que defiende y promueve esta compañía que es parte de todos los argentinos y argentinas. Las autoridades se pusieron en contacto con el operador, quien lamentó lo ocurrido y se comprometió a modificar su actitud para estar dentro de los estándares de servicio que exige la empresa», agregó.

«Por último, YPF continuará atenta a este tipo de situaciones para que no se reiteren ni en esta estación abanderada ni en ninguna otra de su red comercial en todo el país», concluyó el comunicado.



Source link

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *