Quién es Efmamjjasond Gonzáles, el jugador de nombre raro que está a prueba en San Lorenzo
















Efmamjjasond, el chico colombiano del nombre con las iniciales de los meses, se encuentra a prueba en San Lorenzo Crédito: Twiter


Su nombre rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Poco se conoce de su recorrido como jugador de fútbol, y lo que más llama la atención es cómo se llama: “Efmamjjasond Gonzáles”. ¿Quién es? Un jugador colombiano que está a prueba en la reserva de

San Lorenzo.

¿Por qué se llama así? Por los meses del año: la e es por enero, la efe por febrero, la eme por marzo, y así sucesivamente.





























Con el aval del entrenador Jorge Almirón, el futbolista formado en Atlético Nacional de Medellín (exclub del DT azulgrana) se encuentra a prueba en el segundo equipo de la entidad de Boedo. El caso de Gonzáles ya dio la vuelta al mundo debido a que su nombre está formado por 12 letras, las iniciales de los meses del año.

Nacido en 1999, Efmamjjasond González se desempeña como delantero. En julio de 2017 se dio a conocer en su país tras su aparición en la categoría Sub 18 de Atlético Nacional. En esa oportunidad marcó el gol con el que su equipo derrotó por 1-0 a Gremio, de Brasil, por la Copa Mitad del Mundo, que se disputó en Ecuador.





























Ante lo difícil que resulta pronunciar su nombre de pila, el futbolista optó por el apodo “Jasond”, formado por las últimas seis letras. En Twitter, su presencia en la Argentina tuvo mucha repercusión y varios usuarios se atrevieron a denominarlo “Calendario” Gonzáles.

Según consignó el diario
El Tiempo, de Bogotá, Gonzáles comparte su nombre con el colegio Efmamjjasond, de Santo Domingo, República Dominicana. Otra rareza relativa a un futbolista que llama la atención. Por ahora, por cómo lo bautizaron. Queda por ver si lo hará también por su juego.

















Source link

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *