Quería comprar dólares para irse de viaje y la asesinaron de una brutal golpiza – 08/09/2019


Mirta Zabalegui tenía 68 años y desde hacía tiempo estaba planeando hacer un viaje al exterior. Para eso necesitaba dólares, por eso se puso en contacto con unos vecinos del edificio en el que era encargada: dos hermanos y una mujer que terminaron asesinándola brutalmente en su propia casa.

La mujer fue encontrada muerta el viernes por un vecino en su vivienda de Bolívar y Corrientes, en pleno centro de la ciudad balnearia. Tenía heridas de hundimiento de cráneo y siete costillas fracturadas.

Según cree la Policía Bonaerense, los detenidos, dos hombres y una mujer de nacionalidad peruana, mantuvieron contacto previo con su víctima por la venta de dólares.

Mirá también

De hecho, en un allanamiento al domicilio de los presuntos autores materiales del crimen encontraron prendas de vestir pertenecientes a la víctima.

En el allanamiento del domicilio de los presuntos autores del crimen encontraron más de 30 envoltorios de cocaína .

En el allanamiento del domicilio de los presuntos autores del crimen encontraron más de 30 envoltorios de cocaína .

También hallaron 61.000 pesos en efectivo, 12 teléfonos celulares, más de 30 envoltorios de cocaína y elementos para fraccionar la droga como una balanza, tijera, recortes de nylon y un colador.

Actúa en esta causa el fiscal de turno Leandro Arévalo, quien se encontraba acompañado de miembros del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal.



Source link

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *