Por el choque y persecución en Almagro, un kiosco de diarios quedó destruido: el gremio lo arreglará












El auto en el que transitaban los 5 jóvenes quedó volcado y destruido en plena avenida tras embestir a un taxi, una moto y el puesto de diario Crédito: @hernanmundo



Una “travesura” de un adolescente de 17 años
casi termina en una tragedia. Un joven le sacó el auto a su padre para salir con sus amigos, evadió un control de alcoholemia y embistió un taxi, una moto y un puesto de diario en el cruce de las avenidas Ángel Gallardo y Corrientes. La estructura del puesto de diario quedó destruida y su dueña se descompuso tras el accidente.





La persecución, que involucró alrededor de veinte móviles de la Policía de la Ciudad, se inició en el barrio de Agronomía después de que el conductor del auto no se detuviera en un control y los cinco ocupantes del auto quedaron detenidos. Severamente consternada, Lidia, la dueña del puesto, rompió en llanto cuando vio cómo quedó su fuente de trabajo. “Es mi único sustento”, decía entre lágrimas la señora.

Pese al tétrico inicio de este martes 13, Lidia recibió una buena noticia. El secretario general del gremio de los canillitas y diputado nacional, Omar Plaini, escuchó la noticia por la radio y durante una entrevista con radio La Red, se comprometió a pagarle el puesto a la mujer de Almagro.





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *