Pity Martínez admitió que le cuesta alejarse de River y Gallardo dedicó su premio a Rodrigo Mora
















Martínez y Gallardo, con los trofeos recibidos en Uruguay




Gonzalo «Pity» Martínez

viajó a Uruguay para recibir una distinción y, al mismo tiempo, reconoció que le está «costando salir del mundo

River

«. El mediocampista, que ya firmó contrato con Atlanta United, de la MLS, habló después de visitar a sus excompañeros en la pretemporada que realiza River en Punta del Este, ciudad en la que Martínez recibió el premio al mejor jugador de América 2018, de acuerdo con una encuesta realizada por el diario uruguayo El País.





























En la misma ceremonia,

Marcelo Gallardo

fue distinguido como mejor entrenador del año, en una encuesta en la que recibió un caudal histórico de votos. El ‘Muñeco’, con emoción, le dedicó su premio a su ahora exdirigido Rodrigo Mora, el delantero que recientemente anunció su retiro del fútbol por una lesión crónica en la cadera.

Por su parte, Gallardo contó: «Quiero hacer una mención especial a un jugador que merece este valor, y es Rodrigo Mora. NO sólo ha sido un jugador valioso, sino que también es un valor tremendo como profesional, y ahora el fútbol lo deja a él por una lesión, por eso quiero compartir esta distinción con él, porque es una persona a la que quiero mucho».































Martínez confió «Estoy muy feliz en lo personal y lo grupal, y por eso vine a visitar a los muchachos. Lo que se vivió en Madrid [en la final de la Copa Libertadores contra Boca] fue muy fuerte, y la verdad que recién cuando volvimos a Buenos Aires nos dimos cuenta de lo que habíamos logrado».

«Pero ahora me está costando un poco salir del mundo River. De acá me llevo un montón de cosas, y entre ellas haber crecido como persona», enfatizó Martínez, que también se encontró con el presidente riverplatense

Rodolfo D’Onofrio

, al que le agradeció por «todo» lo que hizo por él.

«Le agradezco a D’Onofrio por todo lo que hizo por mí, pero en este momento también siento una tristeza enorme y un gran dolor por todo lo que le pasó a (Rodrigo) Mora. Pensábamos que se iba a recuperar, pero no lo logró y se retiró antes de tiempo», destacó Martínez en declaraciones a TyC Sports.








Del mismo modo, D’Onofrio, que también asistió a la gala de El País como titular del club campeón de la Libertadores, elogió a Martínez: «Al Pity lo vamos a extrañar mucho. Él es un jugador extraordinario, pero sobre todo es un gran ser humano. Ya iremos a visitarlo a Atlanta. El Pity es muy querido en River. Lo mismo pasa con Mora. La noticia más dura de las últimas 48 horas fue el retiro de Rodrigo, y ya le dije que estamos con él y lo vamos a acompañar».
















Source link

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *