Picante: el defensor de Estados Unidos que se burló de la baja estatura de un delantero mexicano















El estadounidense Miazga se burla de la altura de Lainez en pleno partido Fuente: AFP



Por más que se trate de un amistoso correspondiente a la fecha FIFA, en los choques entre


Estados Unidos
y


México
siempre hay una pica especial. Son las dos selecciones más fuertes de la Concacaf que suelen apoderarse de las plazas para los mundiales. Aunque hay excepciones, como la ausencia de los estadounidenses en la última cita de Rusia 2018.















Esta vez, la rivalidad salió a la luz en un amistoso que se jugó anoche en Nashville, Tennessee. El local se impuso 1-0 con gol de Tyler Adams, pero el partido quedó retratado por un cruce entre dos jugadores de disímiles contexturas físicas.

Transcurrían 19 minutos del segundo tiempo cuando el local Matthew Miazga y el mexicano Diego Lainez disputaron con ímpetu una pelota en el área: fue allí cuando el defensor de Estados Unidos forcejeó y enseguida se trenzó en una discusión cara a cara con el delantero rival, Lainez, de quien se burló por la diferencia de altura.








Desde su 1,93 metro, Miazga se mofó haciendo el gesto de la baja estatura de su contrincante, que alcanza 1,67. Los 26 centímetros de diferencia avivaron el fuego de un encuentro siempre caliente, más allá de lo que haya en juego.





























Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *