Ofrecen planes a un año, descuentos y pagos con trigo para la compra de híbridos de maíz



















Las empresas buscan impulsar las ventas de híbridos



La firma Don Mario financiará con tasa a fija a un año la compra de sus híbridos de maíz, según informó la compañía.





























De cara a la próxima siembra del cereal, la empresa financiará a un año en pesos al 30%. Esa posibilidad se abre para quienes financian a través de la SGR de la compañía.

Y tendrá otros beneficios. «Para quienes decidan pagar al contado hay un 5% de descuento sobre los precios de lista, que ya son muy competitivos. Pero, además, hay un 5% de descuento para quienes compren en la precampaña», señaló Marcos Lorenzo, gerente comercial de la Zona Templada.






















Según se informó, la marca armó un esquema para quienes deseen comprar sus bolsas de maíz y calzar el pago con la cosecha de trigo, en diciembre o enero. Es una financiación de 19% fija en pesos a enero de 2020.















En híbridos ya están comercializando el DM 2771 VT3PRO, el DM 2772 VT3PRO, el DM 2738 MGRR2, el DM 2738 RR2, el DM 2742 MGRR2 y el DM 2772 RR2.

«Esta es la segunda campaña en la que tenemos el DM 2772 VT3PRO, un híbrido muy bueno para ambientes de alto potencial, muy estable, con muy buena caña y perfil sanitario», detalló Lorenzo.

El DM 2742 MGRR2 es una novedad este año para ambientes de segmento medio, «con muy buen perfil sanitario y muy alta estabilidad», indicó la firma.




























Source link

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *