Nicolás Sánchez se despidió de Jaguares y confirmó su partida al Top 14 del rugby francés












El adiós de Nicolás Sánchez, pieza clave en Jaguares Crédito: VillarPress



El medio apertura de Los


Jaguares
,


Nicolás Sánchez
, confirmó hoy que en la próxima temporada jugará en el Stade Francais, del Top 14 del rugby francés, y a través de las redes sociales le agradeció a la franquicia argentina del


Super Rugby
por los tres años en los cuales vistió su casaca.





“He vivido tres años espectaculares en Argentina jugando con esta camiseta tan linda que representa nuestros clubes y sobre todo pudiendo jugar con amigos. A fin de año seguiré mi carrera en Francia, en Stade Français”, expresó Sánchez en su cuenta de Instagram.

El medio apertura tucumano, de 29 años, agregó: “Fue una decisión muy difícil por lo que representa para mí jugar en Jaguares, pero también es muy importante estar al lado de mi familia y poder ver crecer a mi hijo todos los días. Sin dudas, este nuevo paso va a ser un gran desafío en lo personal”.



El ex jugador de Tucumán Lawn Tennis explicó: “En este momento en lo único que pienso es en llegar lo más lejos en este Súper Rugby y volcar en la cancha todo el esfuerzo que viene haciendo el equipo”,





Finalmente, Sanchez puntualizó: “Quiero agradecerle a la UAR por confiar siempre en mi, a los entrenadores por respetar mi decisión, a mis compañeros por apoyarme siempre, a toda la gente que está siempre empujando atrás del equipo y a mi familia que es lo que más quiero. Muchas gracias a todos por los mensajes!”.

Esta será la tercera etapa de Sánchez en la el rugby francés tras su paso por Bourdeaux (2011-2014) y Toulon (2014-2015) y será todo un reto para el entrenador de Los Jaguares, Mario Ledesma, reemplazar al tucumano, quien suma 39 cotejos con Los Pumas.

Justamente habrá que ver qué sucederá con su situación en la selección, ya que hoy los jugadores que están en el exterior, al no tener contrato con la UAR, no juegan en los Pumas.
















temas en esta nota


¿Te gustó esta nota?






Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *