Netflix: Paul McCartney adaptará su libro para la plataforma de streaming


















Paul McCartney Fuente: Archivo

Contratos millonarios con productores prolíficos, expresidentes y creadores de cómics de culto. Netflix, en su afán por ampliar su biblioteca y rediseñar su estrategia de contenido a partir de la competencia de Disney+ suma socios de cada vez mayor perfil.
A Shonda Rhimes, Ryan Murphy y Barack y Michelle Obama se acaba de sumar Paul McCartney. Hoy se anunció que el beatle colaborará con la plataforma de streaming para llevar a la pantalla
High in The Clouds, una película animada basada en el libro infantil que él mismo escribió junto a Geoff Dunbar y Philip Ardagh publicado en 2005.









































Después de muchos años estancado en la etapa de desarrollo y preproducción del estudio francés Gaumont, Netflix apareció con su poderío económico y distribución global para asegurarse de contar con la firma de McCartney que además de ser uno de los productores también se encargará de escribir la música.
High in The Clouds cuenta la historia de una imaginativa ardilla adolescente llamada Wirral que, cuando su rincón del bosque es arrasado por el avance las fábricas de la malvada lechuza Gretsch, se escapa junto sus amigos en busca de una tierra mágica dónde, según cuenta la leyenda, todos los animales pueden vivir en paz.

«Estamos encantados de asociarnos con Netflix. Ellos vienen a complementar lo que es un maravilloso equipo de trabajo en Gaumont. No se nos ocurre nadie mejor para trabajar y lograr que nuestro film llegue al público global. Siempre amé las películas animadas y este es un proyecto muy cercano a mi corazón. Quiero que el mundo lo vea», dijo la leyenda de la música cuando se dio a conocer la noticia.

























Antes de ser una novela, el relato había sido pensado por McCartney y sus colaboradores como una película animada que nunca se concretó hasta ahora. La dirección estará a cargo de Timothy Reckart según un guión escrito por Jon Croker, autor de los maravillosos films sobre el osito
Paddington.




















ADEMÁS











Source link

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *