Murió el repartidor de agua baleado en La Plata para robarle la recaudación – 09/09/2019


El repartidor de agua que fue baleado la semana pasada en el partido bonaerense de La Plata por un delincuente que intentó robarle la recaudación, murió este lunes como consecuencia de las heridas que le causó el disparo.

La víctima, identificada por la policía como Narciso González Padilla (58), falleció esta mañana en el Hospital Gutierrez de La Plata donde estaba internado desde el día del asalto. Una fuente de ese centro asistencial informó que la bala «entró por debajo del hombro, se trasladó al tórax y afectó finalmente la arteria subclavia, que se encuentra debajo de la clavícula».

El vocero detalló que el hombre había sido sometido a tres intervenciones quirúrgicas durante la semana, de hecho el viernes pasado habían tenido que amputarle uno de sus brazos. Con el correr de los días el estado de salud se agravó y este lunes finalmente murió.

El asalto ocurrió el lunes de la semana pasada, cuando Padilla llegó a una vivienda de la calle 519 entre 3 y 3 bis, en la localidad platense de Ringuelet. Fuentes policiales informaron a Télam que en esas circunstancias, el repartidor fue abordado por al menos un delincuente que extrajo un arma y lo amenazó para que le entregara el dinero de la recaudación.

Mirá también

Ante esa situación, la víctima se resistió y comenzó a forcejear con el asaltante, quien le efectuó un disparo que le impactó en el hombro. En el caso tomó intervención personal de la comisaría Sexta. Los detectives analizaron las cámaras de seguridad de la zona y establecieron contactos con vecinos.

Poco después detuvieron a un sospechoso en la rotonda de 32 y 120. Se trata de un hombre de 33 años que se movilizaba en un Renault Clío bordó que los investigadores sospechan fue el auto que se utilizó para el asalto.



Source link

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *