Motochorros mataron por la espalda a un zapatero de 49 años – 13/04/2019


Daniel Raúl Paz, un zapatero de 49 años, fue asesinado de un balazo por la espalda por dos motochorros. Los hombres lo abordaron cuando bajaba del colectivo camino a su casa en Laferrere, según informaron a la agencia Télam voceros policiales.

El ataque ocurrió pasadas las 21.30 del viernes en el cruce de las calles Santa Rosa y Freire, de esa localidad del partido de La Matanza. Y en la madrugada del sábado la Policía buscaba dar con los asaltantes.

Daniel Paz murió a cien metros de Santa Rosa Y Freire, el cruce donde fue abordado.

Daniel Paz murió a cien metros de Santa Rosa Y Freire, el cruce donde fue abordado.

Cuando lo interceptaron, los ladrones le exigieron que entregara su mochila, pero Paz comenzó a correr. Ante su huida, le dispararon por la espalda y escaparon sin llevarse nada. El hombre resultó gravemente herido y falleció minutos después, a unos cien metros del lugar donde fue atacado.

Mirá también

Mónica Paz, hermana de la víctima, contó a Crónica TV que en la mochila «llevaba lo que había ganado en estos días». Y añadió: «Trabajaba mucho y estamos seguros de que salió corriendo para evitar que le sacaran lo que con tanto esfuerzo había podido ganar. Necesitaba la plata para alimentar a su familia».

Paz trabajaba en un local de venta y reparación de calzados. Tenía cinco hijos y era el menor de nueve hermanos. «Era nuestra alegría de vivir, un hombre buenísimo, lo quería todo el mundo», resumió Mónica, quien además contó que «la ambulancia nunca llegó y Daniel murió desangrado, como un perro». 

Mirá también

Los vecinos también denunciaron la situación que se vive en el barrio y pidieron Justicia por el crimen de Paz. La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía de Homicidios Descentralizada de Gregorio de Laferrere con colaboración de la DDI de La Matanza y la Jefatura Departamental.

MA



Source link

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *