Morón: detuvieron a la esposa del “rey del juego” – 10/09/2018


En un procedimiento encabezado por la Policía Bonaerense y la Fiscalía de Morón detuvieron esta noche a la esposa de Adrián Almaraz, conocido como “el rey del juego”, quien tiene una orden de captura en su contra y se entregaría en las próximas horas.

La detención de su mujer se produjo en uno de los 48 allanamientos realizados en hogares y comercios de Morón, Hurlingham y Merlo, donde el matrimonio había montado una red de quiniela clandestina con la que recaudaban cifras millonarias.

Durante los allanamientos se detuvieron a un total de 32 personas y se secuestraron más de 400 mil pesos en efectivo, computadoras, armas, un camioneta Ford Ecosport y una suma de dólares no especificada.

Adrián Almaraz y su esposa, nuevamente en la mira de la justicia. /Captura TN

Adrián Almaraz y su esposa, nuevamente en la mira de la justicia. /Captura TN

Esta no es la primera vez que Almaraz y su esposa son investigados. En 2016, cayó durante un operativo en el que participaron 40 efectivos del Grupo Halcón de la Policía de la provincia de Buenos Aires y fue sentenciado a un año de prisión, pena que nunca cumplió de manera efectiva.

Aquella vez, en su casa se secuestraron 750 mil dólares, 250 mil pesos,10 mil euros (casi 12 millones de pesos) y también se encontraron 15 sobres con dinero destinado a las seccionales de Morón, Merlo, Haedo e Ituzaingó, entre otras.

Tras nuevas denuncias en su contra, su nombre volvió a quedar bajo la lupa y se libró una orden de detención en su contra. En las próximas horas se entregaría.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *