Marcos Peña le contestó a Elisa Carrió: «Con aciertos y errores, siempre cuidamos a los que nos representan en cada elección» – 14/05/2019


Sin nombrarla, el jefe de Gabinete Marcos Peña le respondió vía Twitter a la diputada Elisa Carrió, quien horas antes había disparado contra los dirigentes de Cambiemos que no apoyaron la candidatura de Mario Negri en Córdoba.

“Creemos en una política humanista, transformadora de la realidad, transparente y al servicio de los ciudadanos. Ese fue siempre el mandato y el espíritu de Cambiemos. Seguiremos trabajando para lograrlo en cada lugar del país”, escribió el jefe de ministros en su cuenta de la red social.

Y, en un mensaje que pareció dirigido a la líder de la Coalición Cívica (CC), añadió: “Con aciertos y errores, pero siempre buscando cuidar a las mujeres y hombres que nos representan en cada elección”.

Los mensajes de Marcos Peña en Twitter.

Los mensajes de Marcos Peña en Twitter.

Horas antes, a través de un audio que grabó y al que tuvo acceso Clarín, Carrió dijo sentir “asco” de los dirigentes oficiales que no participaron de la campaña oficial en Córdoba y apuntó directamente contra el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

“Cambiemos no apoyó a Cambiemos”, expresó la diputada nacional y fue incisiva contra ambos ministros. “El Ministro del Interior acompañó siempre e hizo su sociedad con los gobernadores del PJ. Y a Patricia Bullrich, mejor no contestarle”, sostuvo.

También habló sobre su exabrupto al referirse al narcotráfico en la provincia: “Nunca hablé de Schiaretti y la droga, hablé de la droga, que es su responsabilidad también”.

Para la líder oficialista, “recorrer Córdoba era saber que ganaba Schiaretti”, pero igual decidió caminar la provincia junto a Negri. “Todas las obras viales que se han hecho en la circunvalación de Córdoba y en el interior habían cambiado la configuración de Córdoba, esa provincia que conozco desde que tengo un año”, contó.



Source link

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *