Macri recorrió al volante las rutas 205 y 51 con Vidal de copiloto


Del video que fue difundido por el canal de YouTube de la Casa Rosada también participaron el intendente de Saladillo, José Luis Salomón, y el exfutbolista Julio “Vasco” Olarticoechea.

Embed

”Es la ruta norte-sur que atraviesa toda la provincia, desde Ramallo a Bahía Blanca. Estamos haciendo casi 300 kilómetros nuevos, sobre 700, en distintos tramos”, comentó Vidal, durante

”La nueva ruta 205 era muy esperada por los accidentes. Estamos muy contentos”, comentó Salomón.

A lo que el Presidente respondió: “Es mucho. Un elemento central para el crecimiento de una sociedad es la conectividad, física y virtual. Si vos no tenés caminos y no tenés internet, no tenés futuro. Son dos cosas que hay que tener”.

«Estos camiones horas y horas sin banquina, ya con banquina te da miedo, sin banquina…”, recordó Macri sobre tiempos pasados. «Yo la recorrí hace poco con un camionero y te digo que la agradecen muchísimo», respondió Vidal.

Luego, el intendente le comentó al Presidente sobre la iluminación led que pudieron incluir “gracias a un programa tuyo nacional. Unas 2800”. “No me digas, aparte bajaste la factura de luz”, acotó Macri. “Se paga sola”, agregó Vidal.



Source link

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *