Macri: No aceptamos que quienes destruyeron el país ahora nos digan con el dedo en alto que ellos son los que saben


«Tenemos que dar vuelta la elección. Todos sabemos que el domingo 27 es la elección real y no es una elección cualquiera. Va a definir nuestro futuro por muchos años. Por eso hay que transformar esta energía en acción para convencer a aquellos que aún están dudando», expresó el mandatario, acompañado por su candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto y su esposa Juliana Awada.

Marcha si se puede 6.jpg

Twitter

Además, arengó a los simpatizantes del Gobierno a «no» quedarse «callados» frente a los que se «roban el futuro» y pidió «no caer en espejismos, en las mismas promesas vacías de los que tantas veces los defraudaron».

«No nos vamos a quedar callados viendo como nos roban el futuro, ya lo vivimos muchas veces, con deditos, con atril, con canchereada, con soberbia, con esa forma de concebir el poder que muchos argentinos rechazamos. ¡Basta de eso!», lanzó Macri.

En un discurso que apuntó directamente contra el Frente de Todos que encabeza Alberto Fernández, ganador de las primarias de agosto, el Presidente agregó: «No caigamos en espejismos, en las mismas promesas vacías de los que tantas veces nos defraudaron».

«No aceptamos que los que destruyeron el país ahora nos digan con el dedo en alto que ellos son los que saben», señaló el mandatario, en alusión a la gesticulación con el dedo índice que le reprochó a Fernández durante el debate del 13 de octubre.

Si bien el cierre oficial de la campaña será el próximo jueves en Córdoba, la movilización que se concentró en el Obelisco porteño funcionó como una suerte de cierre anticipado con el que el Gobierno intenta mostrar capacidad de revertir la contundente derrota que sufrió en las primarias de agosto.

Marcha del si se puede 2.jpg

NA

La convocatoria fue realizada por el propio jefe del Estado desde sus redes sociales y busca ser la de mayor masividad de las marchas del «Si, se puede» que el frente oficialista lleva adelante en todo el país.

La «Marcha del Millón» se replicó a la misma hora en otras 30 ciudades del resto del país e incluso en el exterior, ya que hubo movilizaciones en Madrid, París y otras ciudades de Alemania, Suiza y EEUU.


Marcha del Sí se puede.jpg

NA

La serie de marchas del «Sí, se puede» seguirá la semana próxima en San Salvador de Jujuy (lunes); Rosario (martes); Mar del Plata (miércoles) y Córdoba (jueves), que será el cierre de la campaña antes de que se inicie la veda electoral.



Source link

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *