Los buscaban por un robo y en el allanamiento se encontraron con 275 kilos de marihuana escondidos en una alcantarilla


Tres jóvenes que eran buscados por el robo al dueño de una concesionaria de autos en Posadas fueron detenidos y en el allanamiento la Policía encontró más de 275 kilos de marihuana que estaban ocultos debajo de una alcantarilla.

El pasado 9 de octubre un joven de 26 años, copropietario de una concesionaria de autos, denunció el robo de una suma millonaria de dinero en pesos y dólares de su vivienda.

Ante esto los investigadores revisaron las cámaras de seguridad de la zona del robo y comenzaron distintos allanamientos.

Encuentran 275 kilos de marihuana escondidos en una alcantarilla en Posadas, Misiones.

Encuentran 275 kilos de marihuana escondidos en una alcantarilla en Posadas, Misiones.

Como consecuencia de las tareas de inteligencia y el análisis de cámaras de seguridad instaladas en el lugar, la Policía de Misiones obtuvo datos precisos de que los involucrados residirían en inmediaciones de las avenidas 115, Blas Parera y López y Planes.

Por ello, con intervención del Juez de Instrucción 1 de Posadas, Marcelo Cardozo, los policías allanaron un inmueble de la chacra 122 donde detuvieron a dos jóvenes de 22 y 26 años, incautaron dinero en efectivo, una balanza de precisión y el estupefaciente que estaba contenido en 15 bultos, ocultos en el desagüe.

Fuentes policiales aseguraron que la detención de los sospechosos y el hallazgo de la droga se concretó durante la tarde de este jueves tras varios allanamientos ordenados en el marco de la investigación por el robo ocurrido el viernes de la semana pasada.

Minutos más tarde, el mismo procedimiento se efectuó en un domicilio ubicado en calle Gómez Portiño donde arrestaron al tercer implicado, un hombre de 27 años y secuestraron un automóvil Peugeot 308.

Los aprehendidos fueron alojados en sede policial en tanto que la droga, tras consultas con el Juzgado Federal de Posadas, fue trasladada a la Dirección de Bomberos de la Policía donde se realizaron las correspondientes actuaciones y arrojó un peso total de 275, 135 kilogramos, valuado aproximadamente en $26.675.000.

En el procedimiento trabajaron efectivos de las direcciones Cibercrimen, Investigaciones Complejas, Drogas Peligrosas, del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Grupo de Intervención Rápida (GIR), división Investigaciones de la Unidad Regional 1 y del Comando Radioeléctrico.

Fuente: Télam

AFG



Source link

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *