Las 10 verdades de Martín Redrado















Martín Redrado Fuente: LA NACION – Crédito: Soledad Aznarez



El reconocido economista

Martín Redrado

participó del ciclo “Las 10 verdades”, en

Destino,

por

LN+.

Entre otras consultas se lo indagó: ¿Lo peor ya paso? “Estamos tocando el piso de la recesión, según el análisis de mi equipo”. Y agregó: “Si tenés un plan económico, más que un plan de emergencia, se puede salir adelante”. Y aclaró que por el momento sólo ve uno de emergencia hasta 2020.





























El expresidente del Banco Central se refirió a diferentes temas político-económicos y los cruzó con lo ocurrido en la

Cumbre del G20.

“La gente viene a invertir cuando ve que tiene rentabilidad y que puede generar riqueza. El hecho de que el Presidente [Mauricio Macri] se codee con otros presidentes no quiere decir que el mercado le crea. Porque, mirá qué dicotomía: tuviste un G20 exitoso y el riesgo país sube, la confianza en la Argentina está en descenso”.

Cuando se lo consultó sobre las investigaciones sobre corrupción y las detenciones de empresarios importantes, sostuvo: “Que se castigue a la corrupción es bien visto en todo el mundo, ir hacia un país más transparente es central para que la Argentina sea seria y capte inversiones”.















En otro tramo de la entrevista se le consultó: ¿Confiás en este Gobierno? A lo que respondió: “Confío pero verifico”. Y se refirió a las cuestiones que no están bien, como la

inflación,

la

pobreza,

la falta de un plan económico. “He perdido la esperanza, como muchos argentinos, de que realmente íbamos a tener un cambio en serio”.
















Mirá “Las 10 verdades”, en LN+











Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *