Kanye West estrenó nueva canción en su concierto góspel de Coachella



















Kanye West en Coachella Crédito: Liam MacRae



«Este es un tema nuevo, se llama ‘Water'», dijo

Kanye West

ayer por la mañana durante la presentación de su «servicio dominical» en el festival Coachella en Indio, California.






























Con este nuevo formato de misa gospel que viene repitiendo en distintos lugares hace unos meses, y acompañado por unos cuarenta bailarines y músicos -entre los que estaban Kid Cudi, Ant Clemons, Ty Dolla $ign, DMX, Chance The Rapper y 070 Shake-, el rapero estrenó esta balada alegre y lenta de tinte religioso, en la que dice: «Sé que no soy perfecto como Cristo, pero estamos hechos noventa por ciento de agua». No está confirmado que este track sea parte de
Yandhi, el próximo disco de Kanye.






















A lo largo de tres horas, West lideró este show de celebración de Pascua en una loma de pasto frente a uno de los lotes de camping del festival. Ahí, el conjunto mezcló cantos típicos de iglesia con alabanzas y reinterpretaciones de canciones como «Summer Masness» -Kool & the Gang-, «Do I Do» -Stevie Wonder-; y varias del catálogo de Kanye, como «Power», «All Falls Down» y «Ultralight Beam», entre otras.















Un día antes, en la noche del sábado, Kanye había sorprendido al público de Coachella con su participación sorpresa en el set de Kid Cudi, luego de haber negado su participación en el festival después de que la organización se negara a construirle un domo para su show. El dúo interpretó «Freeee (Ghost Town Pt. 2)» y «Reborn» de su disco Kids See Ghost, «Ghost Town» -acompañados por la rapera 070 Shake- y «Father Stretch My Hands, Pt. 1».






















Source link

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *