Intentaba viajar a Roma con 15 kilos de cocaína: lo detuvieron – 09/08/2018


Un estudiante brasileño de 27 años fue detenido en el aeropuerto de Ezeiza con dos valijas repletas de cocaína cuando intentaba viajar a Roma.

Fue la Policía de Seguridad Aeroportuaria quien detuvo al pasajero que estaba por abordar el vuelo 1140 de Aerolíneas Argentinas con destino a Italia.

La droga fue detectada durante los controles que se le hace al equipaje en el patio de valijas, a través de los equipos de rayos X. Y fue Agatha, la perra especializada en búsqueda y detección de narcóticos, quien marcó la presencia de estupefacientes.

En cada una de las valijas había más de 7,6 kilos de droga oculta.

En cada una de las valijas había más de 7,6 kilos de droga oculta.

Frente al estudiante brasileño y por orden del juez en lo penal económico Gustavo Meirovich, se procedió a abrir su equipaje: había 15.254 gramos de cocaína disimulada en dos valijas con doble fondo.

En la primera valija se hallaron siete paquetes rectangulares y otros dos más chicos cuya carga arrojó un peso de 7.651 gramos.

Los paquetes tenían el símbolo de un delfín o la inscripción AG.

Los paquetes tenían el símbolo de un delfín o la inscripción AG.

En la segunda valija había otros nueve paquetes de droga por un total de 7.603 gramos. En la mayoría de los bultos aparecía grabado el dibujo de un delfín y el resto la inscripción AG. El pasajero quedó detenido e incomunicado.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *