Incendió la camioneta de su pareja y atacó a la policía con un bate de sóftbol – 13/09/2018


Una mujer terminó detenida en Entre Ríos, luego de protagonizar un severo incidente en el barrio Capiba de Paraná. Enfurecida por un aparente acto de infidelidad, incendió la camioneta de su pareja. Cuando llego la policía al lugar, agredió a los efectivos con un bate de sóftbol y cuchillos. 

Según informó el diario Uno, el hecho ocurrió durante la mañana del martes, cuando la policía y los bomberos recibieron un llamado de emergencia. Al acercarse al lugar, sobre la calle 942, se encontraron con una camioneta Renault Master envuelta en llamas.

La camioneta terminó totalmente destruida. (Foto: Diario Uno)

La camioneta terminó totalmente destruida. (Foto: Diario Uno)

El fuego fue provocado por una mujer, de unos 40 años, que había seguido hasta el lugar a su pareja, quien se encontraba visitando a una mujer. La reacción fue inmediata: rompió los vidrios del vehículo con un bate, y luego provocó el foco ígneo.  

Acto seguido, la agresora intentó entrar por la fuerza a la casa, cuando los policías evitaron la arremetida. Sin embargo, la mujer reaccionó y atacó a los efectivos con el bate y tres cuchillos. 

El fiscal a cargo de la investigación, Iván Yedro, ordenó su detención por los delitos de “resistencia a la autoridad, amenazas y daños”.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *