Habló Sasha, la chica que fue a bailar y despertó en un baúl: “No sabía dónde estaba, estaba todo oscuro” – 06/10/2018


Sasha, la joven de 20 años que fue a bailar con amigos y despertó en el baúl de un auto y golpeada, contó este sábado que al recuperar el conocimiento “no sabía dónde estaba” porque “estaba todo oscuro”.

“Me acerqué adelante, donde bailan las chicas, y no me acuerdo más nada”, empezó su relato. Sasha vive en Bariloche y está de visita en Buenos Aires. Según explicó, uno de los amigos que fue con ella al boliche le contó que la novia de otro de los chicos con los que salió la agredió en el lugar y la agarró de los pelos dentro de un auto, y después la dejaron en el Puente Saavedra.

“Uno de los chicos con los que salí me dijo que la novia de uno de los chicos me estaba agrediendo, y arriba del auto me agarró de los pelos y mi amigo, que es mi vecino, me bajó del auto en Puente Saavedra”, contó Sasha.

Pero ella no recuerda nada. Apenas pudo explicar que cuando despertó se asustó mucho porque le “faltaba el aire” y segundos después se dio cuenta que estaba en el baúl de un auto al identificar los tubos de gas.

Sasha (20) estaba golpeada y fue trasladada al hospital Pirovano.

Sasha (20) estaba golpeada y fue trasladada al hospital Pirovano.

“Rompí la tapa donde va los parlantes, no se cómo hice y salí y le pedí ayuda al de seguridad del basurero”, detalló, y agregó que el dueño del auto en el que se despertó es empleado del lugar y dijo no saber cómo es que apareció ella en el baúl.

“El dueño del vehículo dice que no sabe cómo llegué ahí. Dice que hizo el recorrido normal y recogió a dos compañeros y fue a trabajar”, señaló en declaraciones al Canal TN.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *