El gol de Icardi no alcanzó para que Inter ganara


También está a 11 puntos Nápoli (2º), que cierra la fecha el lunes visitando a Atalanta (11º).

Dos veces se puso por delante Inter, gracias al hispano-senegalés Keita Baldé (37) y a Icardi (66), que marcó de cabeza su octavo gol del curso; y dos veces respondió Roma, primero mediante el turco Cengiz Under (51) y después con un penal convertido por el serbio Aleksandar Kolarov (74).

Con estos resultados Roma quedó a cinco puntos del cuarto puesto, que marca Milan y que da acceso a la próxima Liga de Campeones.

Ambos equipos, vencidos en la semana en la Liga de Campeones por Real Madrid (Roma) y Tottenham (Inter), ofrecieron un gran espectáculo, que tuvo suspense hasta el final.

Roma, que solo ha ganado uno de sus seis últimos partidos de la Serie A, fue capaz de contrarrestar el gol de Baldé, que concluyó una gran acción colectiva, con un disparo espectacular de Under desde 25 metros.

El joven turco de 21 años se desquitó de su error hace cuatro días ante Real Madrid, cuando falló solo ante la portería, separado por apenas un par de metros.

Tras el tanto de Icardi (el octavo del torneo), Kolarov no desperdició un penal que señaló el árbitro gracias al VAR (Asistente de Vídeo).

Milan se lo dio vuelta a Parma.

Antes Milan resolvió la papeleta en el primer partido del día venciendo 2-1 al Parma (9º).

El conjunto lombardo sufrió para llevarse tres puntos valiosos, tres días después de golear al Dudelange (5-2) en la Europa League, y pese a que su técnico Gennaro Gatusso no pudo contar con varios titulares como Gonzalo Higuaín, Lucas Biglia y Alessio Romagnoli.

El delantero Roberto Inglese adelantó de cabeza a la salida de un córner a Parma (50). Pero cinco minutos después Patrick Cutrone estableció la igualada. A los 71 minutos el futbolista marfileño Franck Kessie anotó el gol del triunfo milanista al convertir un penal decretado por el VAR por una mano de un jugador de Parma.

También está en la pelea por la Champions Lazio (5º), a un punto de Milan, que empató 1-1 en la cancha del último Chievo.

Sergio Pellissier, de 39 años, adelantó a los locales (25) y el referente ofensivo de Lazio, Ciro Immobile, hizo el empate (66), tras una asistencia de Joaquín Correa.

En los otros partidos disputados este domingo Sassuolo (8º) y Udinese (16º) empataron sin goles, Frosinone (19º) y Cagliari (13º) lo hicieron 1-1 y Torino (6º) se impuso por 2-1 a Génoa (14º) con un tanto del defensor Cristian Ansaldi.

El sábado, Juventus consolidó su posición de líder sólido con un triunfo 3-0 ante Fiorentina, con un gol de penal del portugués Cristiano Ronaldo, máximo anotador del campeonato con 10 goles.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *