El desesperado pedido de ayuda del taxista baleado en Neuquén: «¡Me dispararon, por favor ayúdenme!» – 14/07/2019


Tras recibir el tiro en la espalda, Pablo Sánchez alcanzó a pedir ayuda al dueño del auto que conducía. Lo hizo a través de un mensaje de audio, en medio de la desesperación: «¡Berni, me dispararon, por favor, ayúdenme!».

El audio fue difundido por los compañeros de Sánchez, que desde el sábado a la madrugada, cuando el chofer fue baleado, bloquearon varios accesos a la ciudad de Neuquén en señal de protesta.

A través de la medida de fuerza, buscan darle visibilidad el caso y exigen a la Policía que actúe rápido e identifique y detenga a los responsables de la agresión.

Sánchez, de 41 años y padre de tres hijos, se encuentra internado en grave estado en el hospital Castro Rendón. Los médicos indicaron que las próximas 48 horas serán decisivas para su evolución.

Mirá también

En la madrugada del sábado, dos hombres subieron al taxi que conducía haciéndose pasar por pasajeros. Tras unas cuadras, le pusieron un cuchillo al cuello para robarle. Y, aunque no se resistió, le dispararon un tiro en la espalda que le perforó el intestino y le dañó el vaso y la médula.

En el mensaje de audio, enviado a Edgardo «Berni» Meriño, dueño del vehículo, se lo escucha pedir ayuda en medio de la desesperación tras haber recibido el disparo. 

JPE



Source link

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *