El curioso diálogo entre un secuestrador virtual y su víctima al darse cuenta de la estafa – 12/08/2019


Un periodista mendocino vivió un pésimo momento durante la madrugada del lunes cuando atendió un llamado anónimo y fue amenazado por un delincuente que simuló tener a su hijo secuestrado. Pero como la víctima no tiene hijos, le siguió el juego y grabó el audio con el supuesto secuestrador para difundirlo y alertar a la sociedad.

Según publicó el diario Los Andes, el teléfono de Federico Zalazar -conductor de Nihuil y productor de El Siete- sonó minutos antes de las 3 de la mañana.

Mirá también

«¿Papi, me escuchás? Ayudame, me llevó un auto. Estoy en una ruta. Ahí van a hablar con vos», escuchó Zalazar del otro lado del teléfono.

Parecía la voz de un menor, pero no lo era. El comunicador se dio cuenta rápidamente de que se trataba de un secuestro virtual y continuó la conversación.

«Mirá, escuchame, no quiero que llames a la Policía. Vamos a hacer las cosas bien. ¿Cuánta plata tenés por tu hijo?», le pregunta el secuestrador. «Tengo mil dólares», contesta el periodista desde su casa, todavía con voz de dormido.

Tras recibir algunas instrucciones del extorsionador, como apagar todos los teléfonos en la casa, no llamar a la policía y recopilar las cadenas de oro, Zalazar lo insultó, le reveló la verdad y dio por terminada la charla: «Escuchame, pedazo de p…, no soy ningún papi. Te la creíste, te estoy grabando».



Source link

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *