El “Batman” de La Plata sorteó una camiseta de Messi y recaudó más de 100 mil pesos














Batman saludando a los chicos internados en el Hospital de Niños. Fuente: AFP – Crédito: Eitan Abramovich




El Batman solidario platense lo hizo otra vez. En esta oportunidad, sorteó una camiseta de la selección argentina firmada por
Lionel Messi y logró reunir 112 mil pesos que serán destinados para las salas 5 y 6 del Hospital de Niños Sor María Ludovica, ubicado en la capital de la provincia de Buenos Aires.





El émulo del superhéroe precisó que con lo recaudado se terminará una parte del piso de las salas y se concretará el pago de la grifería. “La gente que colaboró fue increíble y nos permite dar un paso mas para que los nenes que tienen que estar internados estén con mayores comodidades en un ambiente más lindo”, explicó el enmascarado platense, cuya identidad se desconoce y sólo se sabe que es docente.

Asimismo,
adelantó al diario El Día de La Plata que en noviembre se realizará otro “batiencuentro” y quienes asistan podrán ser testigos del informe que se exhibirá sobre el cambio y las mejoras de las salas del hospital pediátrico.




El Batman de La Plata recorre el Hospital de Niños desde hace 5 años, cada semana . Llega al centro de salud con su batimóvil, un Renault Fluence negro ataviado con líneas amarillas, “alas” y el logo del superhéroe en neumáticos, volante, luces exteriores y posapies. Ya donó 25 televisores LCD, termómetros y otros tantos insumos.





Sus motivos, según contó el año pasado a la agencia AFP, residen en “características personales que tienen que ver con lo solidario, con creer que sin justicia nada puede funcionar bien”.










temas en esta nota


¿Te gustó esta nota?






Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *