Edi Zunino habló sobre los rumores de su salida de la revista Noticias















El periodista deja su rol en la revista Noticias Fuente: Archivo



El periodista Edi Zunino, director de la revista
Noticias, fue tema de conversación entre distintos usuarios de Twitter por una supuesta desvinculación del medio que dirige hace ocho años.





























“Rajaron a Edi Zunino de Perfil”, publicó un usuario en la red social. El mismo periodista se rió de la información que circulaba.

Lo cierto es que Zunino tendrá una nueva función dentro de la Editorial Perfil. Según pudo saber LA NACION, el periodista asumirá la dirección de todos los contenidos digitales de la empresa. En su lugar estará Claudio Gurmindo, quien ya trabajó en el medio y que hasta ahora cumplía la función de codirigir Perfil Brasil, cuyo producto principal es Caras Brasil. “Viene con un conocimiento particular de lo que es el mundo de los negocios”, comentó Zunino.















Sobre su nuevo rol, el periodista que desde 2011 dirige
Noticias dijo que es “un desafío personal” y que lo toma como un reconocimiento. “Es como que te digan: ‘El futuro está en tus manos'”.















En enero llegaría Gurmindo y se sumaría al equipo de
Noticias, que quedaría igual. “No hay más cambios. La línea de la revista será la misma, el que quiera pensar que acá va a cambiar algo que se despreocupe. Es más, creo que en algunos aspectos va a estar mejor”, concluyó.

















Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *