Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 11 de febrero


Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 11 de febrero – LA NACION





































































El
dólar turista mostró tenues variaciones en la última semana por la leve tendencia en alza que mostró la cotización del dólar oficial durante esa jornada.

Hoy,
martes 11 de febrero, la expectativa está puesta en el valor del dólar turista, que está formado por la cotización del dólar oficial más el tributo del 30%, establecido por la Ley de solidaridad y reactivación productiva.


























El último día hábil, el dólar turista cotizó a $81,9; mientras que el dólar oficial se ubicó en $57,00 para la compra y $63,00 para la venta.

















El dólar turista sirve para conocer el costo exacto de viajes al exterior, para calcular la compra de bienes y servicios en moneda extranjera y para adquirir dólares para atesoramiento.

Por el agregado del impuesto, actualmente el dólar turista muestra la cotización más alta entre los distintos instrumentos financieros disponibles en el país.






ADEMÁS












MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios
















Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.







Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.





Source link

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *