Dólar hoy: sube por cuarto día consecutivo y llega a $39,50















En su versión mayorista, retrocede 15 centavos con respecto al cierre de ayer Fuente: Archivo



El


dólar hoy
vuelve a subir en una tendencia que se repite desde hace tres días. El segmento mayorista cotiza a $39,50, 42 centavos por encima del cierre de ayer.















El


Banco Nación
, que suele tener una de las cotizaciones más bajas del mercado, vende a $39,20, con un alza de 40 centavos frente al cierre de ayer. En tanto, en algunos bancos privados la divisa también escala y se ofrece a $39,80.

En su versión mayorista, pasadas las 11.30 de la mañana, cotizaba a $38,66, 38 centavos por encima del cierre de ayer ($38,28).








Otras monedas de la región también se aprecian. Frente al dólar, el real gana 0,24%; el peso mexicano, 0,83% y el chileno, 0,83%.















Mientras tanto, la moneda estadounidense retrocede a nivel global. El índice dólar, que mide el valor del billete con respecto a otros como el euro y el yen, desciende 0,26% esta mañana.

Ayer, el dólar minorista volvió a superar la barrera de los $39 y cerró a $39,08, con una suba de 37 centavos con respecto al cierre del martes. El Banco Central solamente intervino con una venta de US$5 millones. También cerró la licitación de Letes y se renovó el 69%.






















Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *