Diagnóstico, mantenimiento y calidad para el auto















Mantener el auto de la mano de especialistas y con productos de la más alta calidad es posible gracias a YPF Boxes, un servicio práctico, con una cobertura geográfica amplia en todo el país y el respaldo de una empresa con trayectoria.





























Se trata de una revisión disponible en más de 305 centros ubicados en las estaciones de servicio YPF, en cada rincón de la Argentina, donde se revisan gratuitamente 27 puntos de diagnóstico del vehículo. Incluye partes mecánicas, fluidos y filtros, elementos de seguridad y lubricantes. También se hace un diagnóstico electrónico a través de un escáner con foco en ocho ejes, incluidos frenos, ABS, inyección e historial de fallas.

El especialista realiza el chequeo además de realizar el cambio de aceite con Elaion, el lubricante líder y con las últimas tecnologías para optimizar el rendimiento y la durabilidad del vehículo. Para acceder al servicio se puede sacar turno a través de la web de
YPF Boxes, o de manera presencial en las estaciones de servio; o bien de forma telefónica, comunicándose al *YPF (973) o al 0800 1222 (YPF) 973.















Otra de las ventajas de este servicio es que permite acceder a una historia técnica del auto, la cual se puede visualizar desde Internet. Asimismo, luego de realizar el chequeo y el diagnóstico, se le entrega al cliente un certificado con el resultado de la revisión y los detalles del lubricante Elaion utilizado.















También desde la web se puede a una guía en el cual por marca y modelo se recomienda el producto ideal para ese motor.











Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *