Día de San Valentín: Google celebra al amor


Día de San Valentín: Google celebra al amor – LA NACION


































En el día de los enamorados, el gran buscador dedicó su Doodle a los amantes

En el
día de los enamorados, Google celebró hoy esta fecha con un colorido doodle de dos extraterrestres enamorados. Por eso, el gran buscador escribió en su blogs de doodles: «Hoy, no importa en qué parte del universo te encuentres, ¡el amor está en el aire!».









































De este modo, deseó para todos sus usuarios un «día de San Valentín estelar», sin importar cuán lejos o cerca se esté de los seres queridos.

Los creadores de la animación juegan con la idea de la vida extraterrestre y los imaginan también a ellos abriendo regalos y emocionándose por amor.

























El doodle podrá ser visto en varios países de la región como Chile y Perú, así como en Norteamérica, Europa y algunos países de Asia.



















ADEMÁS

















Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.







Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.





Source link

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *