Detuvieron a la novia de “Bebote” Álvarez – 07/11/2018


La novia del barrabrava de Independiente Pablo “Bebote” Álvarez fue detenida hoy en las inmediaciones del estadio tras saltearse controles e increpar a personal policial que ejercía controles en los negocios de la zona.

Imagen del registro policial de Fabiana Marchetti, la novia de Bebote Álvarez.

Imagen del registro policial de Fabiana Marchetti, la novia de Bebote Álvarez.

Fabiana Marchetti se enojó con efectivos de la Dirección de Seguridad en el Deporte que fueron a fiscalizar que en el comercio, del que ella se autodefinió encargada, lindante con la puerta de acceso 4, las mesas improvisadas, sombrillas y sillas hubiesen sido retiradas.

Tras el primer incidente, Marchetti pasó por un lateral los controles policiales de cacheo y controles del club, y volvió a exigir que se le informen los motivos de la inspección.

Pablo Bebote Álvarez permanece detenido. Y bajo protesta.  Pablo bebote Alvarez detencion barrabrava de independiente investigacion amenazas a director tecnico

Pablo Bebote Álvarez permanece detenido. Y bajo protesta. Pablo bebote Alvarez detencion barrabrava de independiente investigacion amenazas a director tecnico

En tal circunstancia fue detenida por supuesta infracción de la ley provincial 11.929, que trata las faltas que se cometen en ocasión de un espectáculo deportivo.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *