detienen al esposo y al cuñado


La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas al esposo y al cuñado de Marcela Alejandra Coronel, la enfermera del Hospital Italiano que apareció muerta en su casa en la localidad bonaerense de Longchamps a fines de mayo.

Se trata de Gabriel Guevara y su hermano Pablo Daniel. Ambos, detenidos en sus domicilios por agentes de la comisaría de Burzaco, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó en la mañana del lunes 28 de mayo, cuando la hija de un año de la pareja fue encontrada deambulando sola por las calles de Burzaco.

Como los vecinos no la conocían, la menor fue trasladada a la Comisaría de la Mujer de Almirante Brown, donde poco después se acercó el padre, Gabriel, que declaró que se había enterado del hallazgo a través de las redes sociales y que cuando se fue a trabajar esa mañana había dejado a su hija con la madre.

Sin embargo, un video que se conoció este domingo muestra a su hermano, Pablo Daniel, cuando abandonaba a la pequeña hija del matrimonio en las inmediaciones de las calles Buenos Aires y Humberto Primo.

Los investigadores, de todas formas, no creyeron el relato de Guevara y la fiscal ordenó una inspección en la casa de la pareja, en la calle Roberto Arlt al 3500.

En un galpón, envuelto en una frazada, la policía encontró el cuerpo de Marcela. Tenía una herida de hacha en la cabeza.

El cuñado de la enfermera, registrado por las cámaras de seguridad.

El cuñado de la enfermera, registrado por las cámaras de seguridad.

Durante el allanamiento encontraron un balde que con un short de fútbol con manchas de sangre, que Guevara reconoció como suyas. Del lugar se llevaron, además, una notebook y ropa de la nena.

La autopsia en el cuerpo de Marcela arrojó que había muerto por un fuerte golpe en la cabeza realizado con un hacha pequeña. Y Guevara reconoció que esa herramienta era suya.

Posteriormente, los vecinos denunciaron que a 100 metros de la vivienda en cuestión se encontró una bolsa que contenía ropa de hombre con manchas de sangre que, según se pudo comprobar luego de pericias, también pertenecen a Guevara.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *