Desarrollo de la Noticia – Ambito.com


La ceremonia se realizó en el Hotel Intercontinental de Fráncfort.


La ceremonia se realizó en el Hotel Intercontinental de Fráncfort.


Durante la XXXI Convención Internacional del Business Initiative Directions (BID), que se realizó el 17 y 18 de marzo en Fráncfort, la empresa argentina EAYA Consulting se consagró en la categoría Oro del Premio Internacional Arch of Europe (IAE) que simboliza un reconocimiento de los avances y logros en la productividad, liderazgo e innovación.

La Business Initiative Directions es considerada como la organización privada más eficiente para la divulgación de los Modelos de Gestión de Calidad Total a nivel mundial. Este premio es el resultado de la investigación y análisis llevado a cabo por Quality Hunters, sobre líderes, emprendedores y expertos en calidad, que reconocen en la empresa la contribución realizada en términos de calidad y excelencia.

“Esta es una premiación muy importante ya que es producto de un gran trabajo colectivo que lleva más de dos décadas”, destacó María Elena Galeano directora de EAYA Consulting al finalizar la ceremonia de entrega de galardones que se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental de la ciudad alemana. 

“Nos llena de orgullo haber recibido este Galardón de Oro a la Calidad y nos hace redoblar el esfuerzo para seguir trabajando en los procesos de mejoras continuas, para estar a la vanguardia de las transformaciones y posicionar a EAYA Consulting como empresa argentina líder en el mercado”, celebró Galeano. 

Por su parte, el director de la empresa, Roberto Álvarez manifestó: “Es un honor recibir este tipo de distinciones porque muestra que, cuando se trabaja con responsabilidad, eficacia, eficiencia y profesionalismo, se pueden conseguir logros que nos ponen a la altura del mercado internacional”.  

“Trabajamos arduamente para mantener nuestros valores porque es el compromiso que asumimos día a día con nuestros partners. Somos un gran equipo con un grupo de colaboradores altamente capacitados y en formación permanente para ser los mejores socios estratégicos y encontrar soluciones integrales a sus necesidades”, expresó. 

Para finalizar, el director contó que para ellos “un premio siempre es un mimo al corazón, pero no es algo buscado, es el fruto de ser una empresa que piensa, dice y trabaja en sintonía con sus convicciones”.

EAYA Consulting está especializada en la maximización de los procesos de negocios y la eficiencia de las operaciones. Brindan soluciones a otras organizaciones para que puedan cumplir sus objetivos con la mejor calidad.




Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *