De manera imprevista, Cristina viaja esta noche a Cuba


Florencia Kirchner estuvo varias veces en los últimos años y desde marzo pasado se encuentra en Cuba.

La semana pasada, Cristina fue autorizada por el Tribunal Oral Federal 2 para no estar presente durante las jornadas de juicio que se sigue en su contra por supuesto fraude en el manejo de la obra pública, salvo el día en que le toque prestar declaración indagatoria.

Lo había pedido el abogado Carlos Beraldi para que la ex presidenta no tenga la obligación de estar en el juicio durante las audiencias donde se van a llevar a cabo las indagatorias a otros acusados.

Las primeras indagatorias comenzaron este lunes y la senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos fue designada para hacerlo en último orden, aunque por el momento no tiene fecha concreta.

El primero de los 13 acusados en prestar declaración indagatoria será Héctor Garro, un ex funcionario de Vialidad en Santa Cruz.

La ex mandataria está siendo sometida a juicio desde hace meses junto al ex ministro Julio de Vido, el ex secretario de Obras Públicas José López y el empresario Lázaro Báez y sus cuatro hijos, entre otros.

Por el momento, se desconoce si una vez que se le otorgue el turno a la ex presidenta va o no a prestar indagatoria ante el Tribunal.



Source link

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *