Darío Cvitanich se despidió de Banfield y recordó a la hincha que lo insultaba en la tribuna: “Marta debe estar triste…”
















Cvitanich se despidió de Banfield




Darío Cvitanich

dejó de ser jugador de

Banfield.

Resta sólo que firme su nuevo contrato con

Racing

para convertirse en el nuevo refuerzo de la Academia, líder del campeonato, y potenciar así la delantero del equipo del

Chacho Coudet

que ya tiene a

Lisandro López.

El ex futbolista del Taladro se realizó la revisión médica este sábado y en las próximas horas se sumaría al plantel.





























Cvitanich intentó ayer realizar una conferencia de prensa en Banfield para despedirse de todos, sin embargo su salida de dio en medio de una pelea dirigentes que no se lo permitieron. Por eso escribió una carta y hoy contó un poco más de lo que fue su adiós al Taladro.















“Fue una decisión racional. La tomé después de meditar mucho. Creo, y estoy convencido, que era lo mejor. Entendía que no me sentía cómodo con algunas cuestiones que, a mi parecer, no deberían ser así. Antes de terminar peor, prefiero dar un paso al costado. Sé que la mayoría lo entendió, pero muchos no. Yo me voy agradecido al club, no hay mucha vuelta que darle”. dijo Cvitanich.















Entre varios motivos, la situación del Taladro y el contrato del jugador se convirtieron en una obligación difícil de afrontar para el club. Según trascendió hay varios empleados que no cobraron los últimos meses por la crisis que vive Banfield. “Sentía que era una carga para el club… el día a día es difícil. Se mantiene con alguna venta”, contó el delantero.








Cvitanich firmará por 18 meses con Racing y así, desde esta tarde, se convertirá en el nuevo jugador del líder de la Superliga. Hoy aprovechó para despedirse de los hinchas. “Entiendo al que está enojado, al que me agradece, al que me putea… sé cómo fueron las cosas y no me duele la decisión que tomé”, indicó.










La improvisada conferencia de prensa que el delantero brindó en la puerta de la clínica donde se hizo la revisión médica la terminó con una sonrisa y un famoso recuerdo de Banfield. El delantero se acordó de Marta, la hincha del Taladro que se hizo famosa hace algunos años cuando apareció un video de ella, con otras hinchas en la tribuna, insultand a Cvitanich mientras defendía los colores de Boca. “Marta estará triste”, bromeó.








Claro que depsués de aquellos insultos, Cvitanich, Marta y “las chicas de Banfield”,
hicieron las paces y mantuvieron varias charlas.


















Source link

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *