Crotone-Juventus, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones












Crotone

Crotone

Juventus

Juventus





















































Juventus, con Paulo Dybala en el banco de suplentes y sin Cristiano Ronaldo (afectado por el coronavirus), visita este sábado a Crotone desde las 15.45 (hora de la Argentina) en el estadio Ezio Scida, en un partido correspondiente a la jornada 4 de la Serie A de Italia. El encuentro es televisado por ESPN.



































En el torneo, Crotone viene de perder ante Sassuolo por 4-1 mientras que Juventus viene de ganarle a Napoli por 3-0. Los separa un abismo: el local no ha sumado puntos todavía, mientras que la Vecchia Signora acumula siete unidades, dos menos que los líderes.





















Al final de la temporada, los 4 primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de 2021/2022. El quinto y el sexto jugarán la Europa League y los últimos 3 descenderán a la Serie B.





Esta vez, no obstante, Juventus tiene que superar una ausencia importante: Ronaldo, que contrajo covid, en su estadía en Portugal, motivo por el que fue desafectado. Tras ello, organizó su regreso a Italia en un «avión-ambulancia», una ambulancia y evitando cualquier contacto, «todo ello con las autorizaciones» pertinentes. No obstante, algunos lo acusaron de haber incumplido el protocolo sanitario ya en su hogar.























Dybala, ausente en la doble fecha de eliminatorias sudamericana por un malestar estomacal, comenzaría el juego desde el banco de suplentes. En Crotone, sí será titular Lisandro Magallán.












Probables formaciones:




Crotone: Cordaz; Lisandro Magallán, Marrone, Golemic; Padro Pereira, Petriccione, Cigarini, Molina, Rispoli; Messias y Simy. DT: G. Stroppa.














Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, Demiral; Chiesa, Bentancur, Arthur, Rabiot, Cuadrado; Kulusevski y Morata. DT: A. Pirlo.





Estadio: Crotone.














Horario de inicio: 15.45.





TV: ESPN.








  • Juventus fue el último campeón de la Serie A y es el equipo que lidera el ranking con más títulos obtenidos, con 36 conquistas. Además, fue el ganador de los últimos 9 torneos. Lo siguen Inter y Milan, con 18, Genoa con 9 y luego Bologna, Torino y Pro Vercelli (hoy en la Serie C), con 7.





Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS











Source link

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *