Cristina Kirchner arranca una gira y presenta su libro en Santiago del Estero – 10/06/2019


Cristina Kirchner llegará este lunes, en un vuelo de línea, a la provincia de Santiago del Estero para presentar su libro «Sinceramente». Los preparativos de la dirigencia local y nacional auguran que será más un acto político y hasta podría acompañarla una caravana hasta el hotel donde se alojará la ex presidenta, distante a 5 kilómetros del aeropuerto local.

Será la primera visita de la ex mandataria a una provincia del interior ya como precandidata a vicepresidenta y en un distrito que siempre le ha sido favorable electoralmente: gobierna Gerardo Zamora, el ex radical, aliado incondicional del kirchnerismo durante los 12 años y que fue uno de los primeros gobernadores en brindar su apoyo a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner.

Mirá también

El acto de presentación del libro será en el Forum Centro de Convenciones; la entrada es con invitación (se prevé la asistencia de más 2.000 personas a este moderno espacio, ex estación de Ferrocarril que fue reciclada hace unos años). Pero afuera se espera que una multitud siga a través de pantallas gigantes las palabras de Cristina.

La ex presidenta no tiene previsto realizar actividades oficiales durante la mañana del martes, pero trascendió que podría caminar las calles céntricas, recibir a la dirigencia del PJ local (alineado con ella) y hasta se mencionó que llegarían a la provincia los gobernadores Juan Manzur (Tucumán), Lucia Corpacci (Catamarca), Gildo Insfrán (Formosa) y «algún otro de peso», dejaron trascender desde su entorno (aunque esto no fue confirmado oficialmente). Oscar Parrilli es el que está en el «operativo organización» de la ex presidenta.

Mirá también

«Será un virtual lanzamiento de campaña» dejaron trascender y anunciaron que será transmitido en vivo a través de las redes sociales.

Luego de su paso por Santiago del Estero, Fernández de Kirchner podría seguir con una gira: el libro «Sinceramente» será la excusa para seguir visitando provincias y encontrarse con mandatarios peronistas, sellando así el vínculo Gobernadores-Kirchnerismo, con vistas a la elección presidencial.

PDL



Source link

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *