Cristian Ritondo criticó los polémicos dichos de Hebe de Bonafini sobre el escrache a María Eugenia Vidal: “Cada vez que habla vuelve a cometer un delito” – 11/10/2018


El actual Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, salió esta noche al cruce de Hebe de Bonafini, quien aseguró  estar “contentísima” por el escrache que sufrió la gobernadora María Eugenia Vidal de parte de un grupo de sindicalistas en Chascomús.

“Lo de Hebe de Bonafini es repudiable y antidemocrático”, sentenció Ritondo, invitado al programa de televisión Ya Somos Grandes, en TN. Además, el ex diputado de la Nación insistió en recordar que la titular de Madres de Plaza de Mayo aún sigue siendo investigada por causas de corrupción.

“Hay que acordarse cuál fue su función durante el kirchnerismo, en las causas que está involucrada y que fue parte de la corrupción de la Argentina”, afirmó.

Ritondo aludió también al pañuelo que representa a las madres de Plaza de Mayo, al que catalogó como un “escondite” que utiliza la activista.  “Se esconde detrás de algo en lo que los argentinos tuvimos mucha expectativa cuando empezamos a militar. Eso nos duele mucho, cada vez que habla vuelve a cometer un delito”, dijo.

“El respeto al que piensa diferente es la esencia de la democracia, el escrache es siempre repudiable” finalizó el ministro Ritondo haciendo alusión a los polémicos dichos sobre la incómoda situación que tuvo como protagonista a Vidal.

El escrache ocurrió este miércoles cuando la gobernadora llegó a Chascomús luego de la reunión de Gabinete ampliado que había organizado en la localidad de Las Flores. La gobernadora tenía en en su agenda visitar la Orquesta Escuela de Chascomús y al intendente de la localidad.

Allí, unos 50 manifestantes con banderas y bombos la insultaron, cantaron en su contra y llegaron a golpear el vehículo en el que viajaba.

Al ser consultada sobre lo sucedido, Bonafini se mostró “feliz” y convocó a seguir con esta metodología de reclamo. “Eso es lo que hay que hacer. Que no puedan salir a la calle como salimos nosotros, que no puedan salir a la calle como hace Cristina. Así tenemos que hacerlo, perseguirlos”, dijo.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *