Creen que un empleado entregó al contador asesinado en una empresa – 06/12/2018


En los allanamientos encontraron la ropa, el bolso y los celulares que usaron para dar el golpe. Fueron tres lo detenidos en allanamientos en Ituzaingó y Vicente López. Uno es vecino de un empleado de la empresa AviMás que sospechan fue el entregador. 

Damián B.  (38) estaba en su casa de Villa Martelli, en Vicente López. Tenía en su casa la ropa que usó para dar el golpe. Otro de los cómplices, llamado Pablo S. (36), tenía 3 cartuchos de una 9 milímetros y una vaina servida calibre 38, un cartucho de escopeta y 3 celulares. 

Tres detenidos por el crimen del contador de una empresa avícola en San Martín.

Tres detenidos por el crimen del contador de una empresa avícola en San Martín.

En el mismo domicilio detuvieron a Angel P.  (35) , sobre la calle San Fernando al 2700, en Ituzaingó.  Ninguno tenía el dinero que se robaron de la empresa y cuya suma no trascendió. 

Uno de ellos manejaba el auto en el que fueron a robar la Avícola este martes a las 14.30. El coche en el que huyeron estaba a nombre de la pareja de uno de los detenidos y así fue como los detectaron. 

Otro de los sospechosos capturados, que este viernes serán indagados por el fiscal Edgardo Farber, de la UFI N°6 de San Martín, es vecino de un empleado de AviMás y entró al negocio de Perdriel y 25 de Mayo para cometer el robo. Sospechan que ese empleado fue el que entregó la información para que puedan cometer el asalto. 

Horacio Alvarez tenía 55 años y era padre de dos hijas.

Horacio Alvarez tenía 55 años y era padre de dos hijas.

Las detenciones fueron realizadas por la Departamental de San Martín después de varios allanamientos. Todavía buscan a otros dos sospechosos y confirmar quién fue el empleado que dio la información a la banda. “Tenían muchos datos internos pero no estaban preparados. Fue un hecho desprolijo”, indicaron fuentes del caso.  

A los detenidos los acusan de robo doblemente agravado y homicidio. Es que durante el asalto mataron a Horacio Álvarez (55), un contador que hacía más de cinco años trabajaba en la empresa mercedina, con sede en San Martín y seis sucursales en Capital y Gran Buenos Aires. 

Alvarez estaba en su oficina del segundo piso, retirando el dinero de la caja fuerte del comercio, cuando lo sorprendieron al menos dos hombres armados. 

Los asaltantes quedaron registrados yendo al lugar del robo, poco antes de matar a Horacio Alvarez.

Los asaltantes quedaron registrados yendo al lugar del robo, poco antes de matar a Horacio Alvarez.

Estaban armados, por lo que el contador entregó el dinero en la Tesorería y los ladrones escaparon. Álvarez tomó un arma que tenía en su oficina y los corrió, sin notar que un tercero estaba todavía dentro del local. 

En la puerta del local y a plena luz del día hubo un tiroteos y uno de los ladrones le disparó en la ingle al contador. La víctima murió poco después por la gravedad de la herida. Y la banda escapó. 

Los asaltantes usaron un Golf blanco que dejaron abandonado a tres cuadras, en un paso bajo nivel del centro de San Martín, y luego cambiaron de vehículo. Parecían tener todo planeado pero quedaron registrados por las cámaras de seguridad del local y de la calle mientras escapaban. 

Alvarez era de Martínez pero estaba viviendo en Tigre con una pareja. Tenía dos hijas adolescentes y el arma que usó para defenderse del robo estaba registrada a su nombre. 



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *